COLUMNAS

López Obrador: Un Presidente en Campaña

30 Noviembre 2020

En la reciente visita de trabajo realizada por el presidente Manuel López Obrador a Baja California, dejó claro que su mejor perfil se da en la campaña política y que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  03/12/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Tras coronarse en los Latin Grammy, Lafourcade celebra que folclore mexicano recorra el mundo

Natalia Lafourcade está feliz porque su disco "Un canto por México, Vol. 1" ganó el premio al álbum del año — una categoría dominada por los hombres; en total recibió tres galardones, empatando con Carlos Vives y Rosalía, al llevarse también mejor canción alternativa por “En cantos”, con iLe; y mejor canción regional mexicana por “Mi religión”.

Aunque no estuvo presente para recibir los galardones, debido a las medidas implementadas por la pandemia del Covid-19, Lafourace, a través de su cuenta de Instagram, expresó todo lo que ha sido para ella que su más reciente material discográfico haya ganado tantos momentos valiosos, y sobre todo, que esté poniendo en alto la mexicanidad.

Natalia festejó que gracias a este material, el folclore de nuestro país pueda conocerse en otros rincones del mundo, reiteró lo orgullosa que se siente de ser mexicana y de sus ganas de seguir cantando para todos "en mi pueblo, en mi campo, en mis ciudades, en el mundo y donde quiera que se pueda".

Por Grupo Zócalo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras coronarse en los Latin Grammy, Lafourcade celebra que folclore mexicano recorra el mundo