COLUMNAS

López Obrador: Un Presidente en Campaña

30 Noviembre 2020

En la reciente visita de trabajo realizada por el presidente Manuel López Obrador a Baja California, dejó claro que su mejor perfil se da en la campaña política y que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  05/12/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

"Para el perro": Invitados critican platillos de concursantes en 'MasterChef México 2020'

El tercer episodio de MasterChef México 2020 mostró las debilidades y conflictos entre los concursantes, quienes conforme avanza la competencia enfrentan pruebas más complicados. Durante el último episodio, la audiencia fue testigo de la rivalidad de Salime Sadek e Isabel Cetina; sin embargo, lo que más sorprendió a todos fueron las polémicas críticas que Arturo Islas y su esposa lanzaron en contra de los participantes.

Todo sucedió durante el reto de equipos, en el que Isabel Cetina estuvo al mando de los azules, mientras que José Luis Monterrubio fue el capitán de los rojos. Ambos equipos prepararon platillos con productos del mar como pulpo, almejas y ostras, pero el resultado no fue el esperado.

El reto culinario era preparar platillos inspirados en el amor y la pasión, por lo que los participantes tuvieron que cocinar para Arturo Islas, conductor de Survivor México, y Penélope Menchaca, presentadora de Venga la Alegría.

Arturo Islas critica platillos de concursantes en 'MasterChef' (Especial).