COLUMNAS

López Obrador: Un Presidente en Campaña

30 Noviembre 2020

En la reciente visita de trabajo realizada por el presidente Manuel López Obrador a Baja California, dejó claro que su mejor perfil se da en la campaña política y que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  04/12/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

"Si este es el final de mi carrera, que así sea": Michael J. Fox anuncia retiro definitivo

Michael J. Fox, famoso por su papel de Marty McFly en la trilogía de Volver al futuro, anunció su retiro de la actuación debido a que su estado de salud se ha visto sumamente afectado por la enfermedad de Parkinson que padece desde hace tres décadas. Durante la promoción de su libro de memorias titulado.

No Time Like the Future: An Optimist Considers Mortality, el actor de 59 años dijo que entrará en un segundo retiro, sabiendo que esto puede cambiar de un momento a otro.

"Hay un tiempo para todo y mi tiempo de trabajar 12 horas al día y memorizar siete páginas de guion han quedado en el pasado. Al menos por ahora entro en un segundo retiro. Esto podría cambiar, porque todo cambia, pero si esto es el final de mi carrera, que así sea", comentó a la revista People.

A principios de este mes, Fox reveló que su memoria a corto plazo está muy dañada a causa de su patología. Además, hace unos días recordó el día que vio Volver al futuro junto a Lady Di. Michael J. Fox fue diagnosticado con Parkinson en 1991.

Sin embargo, lo hizo público siete años después. En el año 2000, con apenas 39 años, anunció su primer retiro  de la actuación cuando los síntomas se hicieron más severos.

A Michael J. Fox le detectaron Parkinson en los 90 (Instagram).