COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  13/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Venden carta de Marilyn Monroe a su enamorado Joe DiMaggio en siete mdp

Pese a que Marilyn Monroe tiene 58 años de muerta, aún sigue dando de qué hablar y siendo el centro de atención de medios de comunicación, en esta ocasión se llevó los reflectores por la cantidad en que fue vendida una carta de disculpa a su entonces marido, el jugador de béisbol Joe DiMaggio.

El escrito fue vendido el pasado miércoles 16 de diciembre en una subasta en Nueva York por la módica cantidad de 400 mil dólares, venta que cuadriplicó el precio máximo que estimaban los expertos.

La carta estaba escrita en el reverso de un recibo de una tintorería, en la cual, la actriz ofrecía disculpas a su querido esposo.

“Querido Joe, ¡sé que no tenía razón! Actué de esa forma y dije esas cosas porque estaba dolida -no porque de verdad lo sintiera-, y fue estúpido por mi parte estar dolida porque en realidad no había razón suficiente para ello – de hecho, ninguna”, comienza el escrito.

Por Grupo Zócalo.

Venden carta de Marilyn Monroe a su enamorado Joe DiMaggio en siete mdp