COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  13/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Ya pasaron por Covid: Chapoy enfrenta críticas por fiesta masiva de TV Azteca con Salinas Pliego

Pati Chapoy, conductora de Ventaneando de TV Azteca, recibió severas críticas por haber asistido a la fiesta de fin de año que organizó el presidente de la televisora, Ricardo Salinas Pliego. Ante los señalamientos, la presentadora se mostró molesta durante la emisión televisiva y explicó que la mayoría de las personas que asistieron a la ceremonia ya habían enfrentado al Covid-19.

Luego de que Pati Chapoy compartiera un video de la fiesta de fin de año que organizaron con los conductores de la televisora Azteca, en donde también acudió el empresario Ricardo Salinas Pliego, la conductora de Ventaneando recibió severas críticas por haber asistido debido a la pandemia por coronavirus, Covid-19.

Fue durante la emisión de ayer en dónde Pati Chapoy explicó que la celebración de fin de año no fue obligatoria. Además de que externó que la mayoría de los asistentes ya habían enfrentado el contagio por Covid-19.

“Yo subí un video, me criticaron mucho, pero si tengo que hacer varias aclaraciones: Una no es obligatorio, cuando nos hacen la invitación cada quien decide si va o no va… La gran mayoría de los que estaban en esa mesa ya pasaron por Covid, en el momento de la cena te quitas el cubrebocas mientras cenas”, indicó.

Por Grupo Zócalo.

Ya pasaron por Covid: Chapoy enfrenta críticas por fiesta masiva de TV Azteca con Salinas Pliego