COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  18/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

El VIDEO de Eugenio Derbez orinando su pantalón en TV que ocultó Televisa y que ya salió a la luz

Las secciones de comedia en la televisión mexicana durante magnos eventos deportivos como una Copa del Mundo o Juegos Olímpicos se han hecho tradición en casa cobertura. Personaje icónicos como Andrés Bustamante, Víctor Trujillo, Adrián Uribe o Eugenio Derbez, han llevado su humor a las pantallas cada 2 años, regalando momentos inolvidables para el espectador.

Y es justamente este último, Derbez, que protagonizó uno de los segmentos más polémicos en la historia, a tal grado que Televisa lo sacó del aire en ese momento y hasta hace unos días, el video no aparecía por ningún lado, pero un usuario de internet logró recuperar el metraje de aquel incidente que molestó tanto a Emilio Azcárraga y los directivos de la empresa de San Ángel.

Se trata del Mundial de Alemania 2006, año en el que el hipnotista, Tony Kamo, había ganado mucha popularidad por sus shows en TV a varios famosos. El español fue invitado a un programa de La Jugada, a lado de grandes nombres como Carlos Bianchi, sin embargo, su 'victima' sería Eugenio Derbez.

El espectáculo trataba de hipnotizar al comediante, haciéndolo creer que era un niño de 7 años; cuando Kamo chascó los dedos, Derbez cambió su actitud, se mostraba infantil y chistoso, pero la situación fue cambiando poco a poco hasta la incomodidad.

Pusieron a prueba el ingeniero del 'pequeño' Eugenio y éste, de los nervios, se orinó en los pantalones. El escenario era tan inesperado que la cara de Javier Alarcón, Toño de Valdés y del propio Bianchi era de incredulidad absoluta. El hipnotista chascó de nuevo los dedos y Derbez durmió.

Pero ahí no paró la sección. Una vez que despertó, el actor seguía en su papel de niño y corrió a abrazar a Hugo Sánchez, sin embargo el pentapichichi lo rechazaba una y otra vez, hasta que el bloque salió del aire.

La polémica fue tan grande, que el mismo Emilio Azcárraga llamó enojado a Alarcón y los encargados del programa, por permitir tal humillación a una de sus estrellas principales. El propio Javier confirmó la historia hace unos meses en su canal de YouTube y por muchos años, ese metraje estuvo desaparecido, incluso en los rincones más profundos de internet.

El VIDEO de Eugenio Derbez orinando su pantalón en TV que ocultó Televisa y que ya salió a la luz