COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  13/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Vanessa Bryant, demandada por su propia madre por no respetar los deseos de Kobe

Si el año 2020 no hubiese sido ya difícil para la familia Bryant con el fallecimiento de Kobe, su mujer, Vanessa, mantiene una guerra encarnizada contra su propia madre prácticamente desde que la estrella de Los Angeles Lakers murió en aquel fatídico accidente de helicóptero el pasado 26 de enero.

Sofia Laine (68 años) ha denunciado públicamente en varias ocasiones que su hija la ha abandonado por completo. «Kobe me prometió que me cuidaríais toda la vida», se quejaba hace tan solo unos días. Asegura además que su hija la ha echado de la casa que le compró el jugador. No contenta con eso ha llegado incluso a interponer una demanda contra su propia hija en el Tribunal Superior del Condado de Orange, en California, con fecha del pasado martes 15 de diciembre.

De acuerdo con los documentos obtenidos por E! News, Laine asegura que fue la asistente personal y niñera de las hijas del matrimonio (Natalia, Gianna, Bianka, y Capri) durante muchos años y que jamás tuvo remuneración alguna por ese trabajo. Afirma que Kobe le aseguró que cuidarían toda la vida de ella y como no es así, exige el dinero que no cobró en su momento.

Por Grupo Zócalo.

Vanessa Bryant, demandada por su propia madre por no respetar los deseos de Kobe