COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  13/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

¡Justo en la infancia! Regresan a la TV abierta Los Picapiedra y Los Supersónicos

Dos de las series animadas de Hanna-Barbera más reconocidas regresan a la televisión abierta mexicana. Se trata de Los Picapiedra y Los Supersónicos, proyectos que, a pesar del paso del tiempo, se siguen colocando como referentes indiscutibles de series animadas para toda la familia y muy entretenidas. Será de lunes a viernes a las 14:30 horas cuando podrás disfrutar de dichos programas a través de Azteca 7. Tal parece que los regresos animados se ha convertido en una tendencia, pues recientemente también volvieron los Animaniacs, Pinky y Cerebro y Dinosaurios.

Los Picapiedra
La serie está centrada en Pedro Picapiedra y Pablo Mármol (Fred Flintstone y Barney Rubble en inglés), un par de hombres que reflejaban la clase media de la sociedad estadounidense con sus salidas al campo, barbacoas en el jardín, partidas de bolos y un vehículo primitivo, y en sus sufridas esposas, Betty y Vilma, quienes tenían que aguantar las ideas de Pedro y la complicidad obligatoria de Pablo, de donde nunca salían bien.


Los Supersónicos
Los Supersónicos es una serie futurista y animada que gira en torno a la familia Sónico. Formada por Super Sónico, el padre, Ultra Sónico, la madre, Lucero Sónico y Cometín Sónico, los hijos; esta familia vive en el año 2062, en una civilización que habita casas suspendidas en el aire y que se transporta en coches voladores.

 

Por Grupo Zócalo.

¡Justo en la infancia! Regresan a la TV abierta Los Picapiedra y Los Supersónicos