COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  13/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

El extraño regalo que le pidió Sofia Castro a Santa Claus

 La Navidad ya se encuentra cada vez más cerca, por esto mismo, miles de famosos han sacado a relucir aún más su espíritu navideño, tal como recientemente lo ha hecho la joven actriz, Sofía Castro.

A través de su canal de YouTube, la hija de 'La Gaviota' se presentó en un video junto a su hermana, María Fernanda, para hablar sobre las fiestas decembrinas y sus recuerdos de años anteriores.

Sin embargo, algo que destacó más, fueron los regalos que le pedían a Santa Claus, pues Sofía confesó algo avergonzada que de niña quería un gel de colores, pues lo promocionaba Chayanne y ella se consideraba su mayor fan.

“El Gel VO5 de colores, lo pedimos porque lo anunciaba Chayanne. Qué oso", dijo entre risas Sofía. "Me acuerdo que traía brillantitos", añadió María Fernanda.

Además, la mayor de las hijas de Angélica Rivera, mencionó que una vez hizo una petición un poco extraña, pues ella quería un cascabel del trineo de Santa, cosa que si se le cumplió:

“(Le pedí) Me trajera un cascabel de su trineo. Sí me lo trajo", dijo.



Entre otras cosas, mencionaron que una de sus tradiciones navideñas favoritas es el de la pastorela, pues se ponen de acuerdo para actuarla. Algo que también destacó la también influencer, es que en Navidad sus padres se unen como buenos amigos.

Por Grupo Zócalo.

El extraño regalo que le pidió Sofia Castro a Santa Claus