COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  13/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

VIDEO: ¡Con todo el espíritu navideño! Hombre vende gas cantando villancicos navideños

En medio de la preocupación por la pandemia del Covid-19 en la CDMX, un repartidor de gas le dio un toque navideño a su día a día, ya que en redes sociales se viralizó un video en el que aparece entonando su tradicional grito “¡El Gaaaas!” como si fuera un villancico de Navidad.

Desde hace unos días, un usuario de redes sociales, difundió un video de gasero que entonaba su tradicional grito como si fuera un villancico navideño.

El usuario que grabó el video compartió en sus redes: “Este gasero, pasa por mi casa. Y neta te hace el día. canta esta y varios villancicos, con solo la palabra gas (sic)”.

Al ser consultado por El Universal, el usuario (que prefirió no dar su nombre) indicó que se trata de un gasero que habitualmente reparte tanques por la zona de Pedregal de Santa Úrsula y límites de la colonia Ruiz Cortines en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.

Así es como el hombre del “¡gaaaas!” le da un toque Navideño a su trabajo diario:

 

Por Grupo Zocalo.

VIDEO: ¡Con todo el espíritu navideño! Hombre vende gas cantando villancicos navideños