COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  13/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

El regaño de Tom Cruise a su staff es un truco publicitario, aseguran

Luego del regaño que Tom Cruise hizo a elementos del staff de la nueva entrega de Misión Imposible, la actitud del actor fue aplaudida por muchos, pero otros tantos pusieron en duda las verdaderas razones que existieron detrás de este llamado de atención.

Tal es el caso de Leah Remini, actriz que declaró para el portal del periodista Tony Ortega (especializado en temas de Cienciología desde 1995), que dudaba de los verdaderos motivos que tuvo el protagonista de la exitosa saga de acción, para reprender a su equipo.

Concretamente, Leah afirmó que el actor tiene un carácter explosivo y que lo escuchado en el audio filtrado no es más que un día habitual con él, de hecho, aseguró que lo últmo en lo que Tom piensa es en los valores familiares, pues de acuerdo con las palabras de la actriz, él no cree en ello.

“A Tom no le importan las familias de su equipo; esto es todo para la publicidad. Tom no cree en los valores familiares", se reporta en el blog de Ortega, en esas declaraciones, Leha, que fue parte de la Cienciología, sugiere que el actor está siguiendo una especie de ‘guión’ para complacer a la industria respecto al tema de crisis sanitaria que se vive a nivel global por la pandemia de Covid-19.


"Este es un actor con un poder enorme en el set de su película, este no es solo un tipo en medio de un lugar público enfrentándose a alguien por no usar una mascarilla. Este es Tom Cruise ejerciendo su poder, y amenazando y degradando a su equipo", añadió la actriz.


"Sin disculpas. Pueden contárselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡el futuro de esta pu... industria!", se escucha decir a gritos a Cruise en el audio se se publicó hace unos días por The Sun.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El regaño de Tom Cruise a su staff es un truco publicitario, aseguran