COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  18/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

George Clooney revela cómo fue trabajar con Demian Bichir en su nueva película

George Clooney concedió varias entrevistas con algunos medios mexicanos para platicar acerca de Cielo de medianoche, su nueva película coproducida por Netflix y que ya está disponible en la plataforma de streaming.

En algunas de sus pláticas con la prensa, el actor estadounidense habló de su experiencia al trabajar con el mexicano Demian Bichir.

Por ejemplo, en entrevista con Paola Rojas, el actor aseguró que aunque su papel (Sanchez) no había sido escrito para él, al final, era el candidato ideal para interpretarlo.



“Ya nos conocíamos porque ambos fuimos nominados para un Oscar, creo que en 2012, así que compartimos ese circuito; viajamos por todos lados y nos reunimos de vez en cuando y pensé que era un hombre extraordinario.


“Y luego, cuando pensamos en el papel, vimos que estaba escrito para un personaje mucho más joven, como para alguien de veintitantos. Llamé a Kyle (Chandler) y a Demian y les dije: ‘Quiero que sean como los viejitos en el balcón de los Muppets’, esos viejitos gruñones y pensé que eso podría ser realmente divertido porque se presta muy bien para eso”.


George Clooney destacó también la calidad interpretativa de Demian Bichir , además de que aseguró, en la vida real es una persona muy divertida.

“Él da ese discurso al final sobre la vida y sobre cómo algunas personas viven toda una vida, mientras que otros lo hacen apenas unos cuantos años. Él sabe sobre eso a nivel personal, así que cuando habla sobre eso, es una hermosa y gran actuación, pero también es una hermosa declaración de un gran actor. No puedo expresar la alegría que significa trabajar con ese hombre. Es muy divertido”, aseguró a Paola Rojas.

or Grupo Zócalo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

George Clooney revela cómo fue trabajar con Demian Bichir en su nueva película