COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  13/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Compran rancho Neverland de Michael Jackson por 22 mdd

El enigmático rancho Neverland del fallecido cantante Michael Jackson fue comprado por el multimillonario Ron Burkle, quien gastó 22 millones de dólares para convertirse en el dueño dueño del lugar.

La propiedad de mil 92 hectáreas (2 mil 700 acres) está ubicada en Los Olivos, cerca de Santa Bárbara y le perteneció al desaparecido 'Rey del Pop' durante mucho tiempo de su vida.

Cabe destacar que Neverland tenía un precio de venta de 100 millones de dólares en el 2016, pero bajo drásticamente hasta los 67 millones en 2017.

Neverland tiene una residencia principal de mil 161 metros cuadrados y una casa para una piscina de al menos 344 metros cuadrados, además de contar con una sala de cine con capacidad para 50 personas y un estudio de baile.

Por instrucciones de Michael Jackson también se instaló una estación ferroviaria con temática de Disney, una estación de bomberos y un granero.

De acuerdo con el portavoz del magnate Burkle, el empresario planea instalar un nuevo club exclusivo de Soho House (empresa donde es accionista mayoritario), así que Neverland podría convertirse en una nueva sucursal del club.

Por Grupo Zócalo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compran rancho Neverland de Michael Jackson por 22 mdd