COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  18/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

‘Acosaba sexualmente a César Costa’: Rebecca de Alba revela por qué salió de ‘Un nuevo día’

 Aunque Rebecca de Alba es conocida por su faceta como modelo, pues en su juventud logró tener una participación destacada en el certamen Miss México, también ostenta una amplia experiencia como conductora de programas televisivos, siendo el más destacado Un nuevo día, matutino de los años 90 donde compartió pantalla con César Costa.

"Don Emilio Azcárraga dijo: 'Ustedes van a hacer un programa juntos'. Hicimos equipo y estuvimos en Cablevisión como 2 meses, y de ahí nos fuimos al Canal 2 y estuvimos ahí como 4 o 5 años, muchísimo", recordó la famosa durante una entrevista para el programa de YouTube de Yordi Rosado.

Entonces, el ex integrante de Otro Rollo cuestionó a Rebecca sobre su salida de esa emisión, a lo que ella señaló que "si te mienten, si mal manejan tus recursos, si hacen las cosas mal, entonces dices: 'Yo no comparto estos valores, no estoy aquí por eso y para eso, a mí lo que me importa es ser la conductora que soy y venir a trabajar'".

Por Grupo Zócalo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

‘Acosaba sexualmente a César Costa’: Rebecca de Alba revela por qué salió de ‘Un nuevo día’