COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  18/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

‘Mi papá se fue a echar desmadre cuando cumplió años’; hijo de Manzanero llama a ser responsables

Juan Pablo Manzanero, hijo del cantautor Armando Manzanero, despide a su padre con profundo pesar por su partida física pero a su vez con extrema alegría por haberlo tenido en vida como "el mejor padre del mundo", y añade que su "adiós" debería ser una lección para toda la sociedad que baja la guardia contra el coronavirus.

"Hay que dar un atento llamado a toda la gente a que sean más responsables, mi padre lamentablemente por esa inquietud que sufren todos, de estar cansados de estar en casa, en su cumpleaños se fue a echar desmadre, a un viaje familiar.

"Y de repente veo la foto con 30 personas, sin cubrebocas, y digo: 'qué cosa tan irresponsable', se enfermó, a todos mis hermanos, todos los de ahí les dio Covid y a mi jefe, pues lamentablemente, con diabetes, a sus 85, y con el riñón jodido... ¡vaya, la tristeza! Le pedí a Dios que no se lo llevara en la plancha, que lo dejara llegar a su casa e irse en paz, pero es la voluntad de Dios", expresó Juan Pablo en entrevista exclusiva para Reforma.



El intérprete y compositor de "Adoro" murió por un paro respiratorio la madrugada de este 28 de diciembre. Trascendió que el pasado 7 de diciembre celebró su cumpleaños 85 en un paraje de Oaxaca y con varios miembros de su familia.

 

Por Grupo Zócalo.

‘Mi papá se fue a echar desmadre cuando cumplió años’; hijo de Manzanero llama a ser responsables