COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  18/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Esposa de Alec Baldwin se hizo pasar por española durante años y las redes no lo perdonan

Ante la lluvia de críticas, la instructora de yoga Hilaria Baldwin, esposa del famoso actor Alec Baldwin, admitió que nació en Boston, y no en Mallorca.

"Sí, soy una chica blanca", declaró.

Fue el usuario de Twitter @lenibriscoe quien compartió en su cuenta varios vídeos antiguos de la mujer en los que habla con acento español y supuestamente hasta finge olvidar la palabra cucumber (pepino, en inglés).


​La propia mujer, que se casó con Baldwin en 2012, declaró en varias entrevistas y en su libro de memorias que había nacido en la isla española de Mallorca y solo se trasladó a EU con 19 años de edad.

No obstante, varios excompañeros de clase de Hilaria —cuyo verdadero nombre es Hilary Hayward-Thomas— confirmaron que se crió en la ciudad de Weston, estado de Massachusetts. Una de las usuarias incluso declaró que la única cosa que vincula a la familia de Baldwin con España es una casa de veraneo que sus padres compraron en las Baleares.

Por Grupo Zócalo.

Esposa de Alec Baldwin se hizo pasar por española durante años y las redes no lo perdonan