COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  13/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Se desatan los memes tras el apagón masivo a nivel nacional

En redes sociales se desataron las reacciones luego de que se registrara un apagón masivo en la Ciudad de México (CDMX) y otros estados de la República Mexicana.

Tan sólo unos minutos después de que se fue la luz, los cibernautas comenzaron a difundir memes y demás bromas sobre la falta de energía eléctrica.

Aunque el apagón continúa sin resolverse en muchas regiones del país, hace unos minutos la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se manifestó con el siguiente mensaje en Twitter:



“La CFE, en coordinación con el Centro Nacional de Control de Energía (Cenace), está trabajando aceleradamente para restablecer el servicio en aquellas zonas donde hay falta de suministro de energía eléctrica”.


Por su parte, el Cenace argumentó que el apagón masivo en la Ciudad de México (CDMX) y en entidades como Estado de México Aguascalientes y Nuevo León se debió a un desbalance en el Sistema Interconectado Nacional (SIN).

 

Se desatan los memes tras el apagón masivo a nivel nacional