COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  13/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Paul McCartney disfruta del mar caribe junto a su esposa

Paul McCartney, de 78 años, se sintió atraído por el espíritu navideño ayer cuando mostró un nuevo peinado mientras estaba de vacaciones con su esposa Nancy Shevell, de 61 años, en St Barts.

El cantante de los Beatles demostró que todavía estaba al tanto de las últimas tendencias con su característico cabello plateado amarrado en un moño mientras hablaba por teléfono.

El creador de éxitos de Live And Let Die era conocido por su peinado característico durante el apogeo de su fama de los Beatles, junto con sus compañeros de banda John Lennon,Ringo Starr y George Harrison.

Y ahora Paul continuaba llamando la atención por su cabello mientras lo trabajaba en un estilo medio arriba, medio abajo mientras se empapaba del sol del Caribe.

El rockero, que dejó de teñirse el cabello en 2018 en favor de su gris natural, estaba aprovechando el sol para pasar el día sin camisa.

La estrella de la música apareció con un espíritu jovial mientras se mimaba con su esposa Nancy con sus pantalones cortos negros estampados.

Mientras tanto, Nancy lucía glamorosa sin esfuerzo con un largo vestido rosa suave sobre su traje de baño.

La empresaria estadounidense cubrió sus cabellos castaños con un sombrero de paja y unas grandes gafas de sol.

La pareja parecía más feliz que nunca cuando Paul envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Nancy en un momento dulce y sincero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paul McCartney disfruta del mar caribe junto a su esposa