COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  18/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

¡Feliz Año Nuevo! Google celebra la llegada del 2021 con este colorido doodle

El 2021 ya está aquí y la mayoría espera que esté lleno de cosas mucho mejores de las que se vivieron el 2020 como la pandemia derivada del coronavirus, la cual mantuvo en confinamiento a miles de personas en todo el mundo, esto como una medida sanitaria para evitar contagios del Covid-19. Y ahora que el Año Nuevo ya llegó, Google decidió festejar con un colorido doodle.

El 2021 ya está aquí y la mayoría espera que esté lleno de cosas mucho mejores de las que se vivieron el 2020 como la pandemia derivada del coronavirus, la cual mantuvo en confinamiento a miles de personas en todo el mundo, esto como una medida sanitaria para evitar contagios del covid-19. Y ahora que el Año Nuevo ya llegó, Google decidió festejar con un colorido doodle.

Este doodle, aunque luce sencillo, muestra el logo de Google lleno de luces navideñas de diferentes colores que prenden y apagan. Además, en el centro de esta animación se encuentra un reloj con un pajarito que sale de él, el cual anuncia la llegada del 2021 con serpentina y confeti incluido.

Al momento de dar un clic en el doodle de Google, éste dirige a búsquedas relacionadas con el Año Nuevo e incluso de la parte superior de la página se “lanza” confeti de diferentes colores como rojo, amarillo, rosa, verde, morado y turquesa.

 

 

¡Feliz Año Nuevo! Google celebra la llegada del 2021 con este colorido doodle