COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  18/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Conmoción por la muerte de la influencer Emily Mitchell, estaba embarazada

Una triste noticia acaba de sacudir a todos los seguidores del mundo viral y es que uno de sus miembros más queridos y festejados murió; se trata de Emily Mitchell, bloguera que se hizo más que popular al compartir en The Hidden Way el día a día de su numerosa familia.

Emily sólo tenía 36 años y otro detalle que rompe el corazón es que estaba embarazada de cuatro meses de su quinto hijo. Todo sucedió el 22 de diciembre, aunque la noticia se ha revelado hasta ahora. Reportes dicen que comenzó a sentirse mal mientras desayunaba y pese a todos los intentos por reanimarla, murió, al lado de su bebé aún no nacido.



Los médicos aún no han podido establecer la causa de la muerte, pero la noticia ha conmocionado a sus familiares, amigos y miles de seguidores que tenía gracias a su Blog, que era de los más leídos en Estados Unidos y favorito también en otras partes del mundo, en el que se ha mostrado sorpresa por su repentina partida.

"Estamos seguros de que Em está ahora en perfecta comunión con Dios. La palabra de Dios nos da perfecta esperanza", aseguró en un mensaje la plataforma GoFundMe, que fue la encargada de anunciar su fallecimiento. Emily alcanzó a tener más de 128 mil seguidores en su cuenta de Instagram.


El Internet, que le dio la fama y el amor de personas a las que nunca conoció, ahora se une para hacer una petición amorosa y necesaria: realizar donaciones para su esposo Joseph y sus cuatro hijos, que viven en Rhode Island. Hasta el momento se han logrado recaudar 150 mil dólares a la memoria de Mitchell.

Conmoción por la muerte de la influencer Emily Mitchell, estaba embarazada