COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  18/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

"Nunca hicimos fiestas"; Galilea Montijo se defiende tras críticas por reunión en Acapulco

​La pandemia de coronavirus obligó a todo el mundo a vivir las fiestas decembrinas de forma diferente y los famosos no fueron la excepción, es por eso quelos conductores del programa Hoy decidieron reunirse como cada día para darle la bienvenida al Año Nuevo en la casa de Galilea Montijo en Acalpulco, lo que desató polémica ante el señalamiento de que no guardaron sana distancia.

Sin embargo la conductora se defendió argumentando que no hicieron ninguna fiesta, y que el motivo de la reunión fue de inicio, el homenaje al maestro Armando Manzanero, quien falleció a los 86 años tras complicaciones por covid-19.

La conductora detalló que la reunión fue entre “la misma burbuja”, de gente que sabe que se cuida y que además convive cada día en la emisión matutina.

“Nunca hicimos fiestas, nos reunimos los mismos que nos vemos diario. Es la misma burbuja, somos gente que sabemos que nos cuidamos”, aclaró en un encuentro con reporteros a la salida del foro de Televisa.

Galilea Montijo pasó el cierre del 2020 en Acapulco, rodeada de su familia | @galileamontijo