COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  13/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Afirman que el Potrillo y Chente Fernández movieron sus ‘palancas’ para vacunarse

 Recientemente, Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, fue duramente criticado por presumir en redes sociales que usó sus influencias para vacunarse contra covid.

Y es que pese a su edad, el cantante cometió un acto de corrupción, pues las primeras dosis que llegaron a nuestro país son exclusivas para el personal médico que lucha contra la enfermedad en la primera línea y la segunda ronda será para población vulnerable: adultos mayores.

Pero Ricky Muñoz, no fue el único famoso en portarse mal, pues todo parece indicar que Alejandro, Gerardo y Vicente Fernández se pusieron la vacuna contra el covid-19, también haciendo "uso de sus palancas".

Al menos así lo dio a conocer el periodista de espectáculos Pepillo Origel.

De acuerdo con el presentador de televisión, 'los tres Fernández ya les pusieron la vacuna', pero en lugar de señalar lo mal que está esta acción, el periodista felicitó a los Fernández, pues él (Pepillo) 'anda viendo por donde mueve cielo, mar y tierra para que lo vacunen'.

“No sé si a doña Cuquita (esposa de don Vicente) también. Yo me enteré de estos tres', dijo Pepillo en su programa transmitido durante el miércoles, 6 de enero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Afirman que el Potrillo y Chente Fernández movieron sus ‘palancas’ para vacunarse