COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  18/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Kate del Castillo producirá y protagonizará filme en EU

La actriz Kate del Castillo producirá y protagonizará un filme, en equipo con Erick Barmack, ex vicepresidente de Netflix, de acuerdo con Variety.

La producción, titulada provisionalmente Cold, Dead Hands, será llevada a cabo por Cholawood Productions, de la actriz mexicana, Wild Sheep Content, del ex ejecutivo de Netflix, y Top Dead Center Films, de por Gary y Julie Auerbach, a quienes se acredita como creadores del proyecto, y al primero como director.

La cinta entró a la etapa de producción el pasado 4 de enero con rodaje en UtahVariety adelantó que entre sus escenas está Kate del Castillo despertando en una cabaña en un bosque, luego de ser drogada y secuestrada. Una voz le avisa que está siendo cazada y le da 5 minutos para llegar a un vehículo a 10 kilómetros.

El filme será coprotagonizado por Marc Blucas. El guion fue escrito por Julie Auerbach y por Kevin Tavolaro, junto con Blucas. Los productores ejecutivos serán Del Castillo, Barkmack, Carmen Cervantes de Cholawood y Gary y Julie Auerbach.

En entrevista con el medio estadounidense, Kate del Castillo adelantó que la cinta buscará retratar la historia de una mujer que sufre una serie de dificultades y se vuelve una sobreviviente, más que una víctima. Su personaje, adelantó, tiene una mezcla de coraje, inteligencia y compasión, asegurando que se identifica personalmente con este.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kate del Castillo producirá y protagonizará filme en EU