COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  13/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Paty Navidad retó a Twitter creando una tercera cuenta… y la vuelven a bloquear

La actriz Paty Navidad abrió la cuenta “Paty Navidad Sin Censura” y retó a Twitter poco después que la red social suspendiera su anterior cuenta por difundir información falsa sobre el Covid-19 y estar a favor del asalto al Capitolio en Estados Unidos del pasado 6 de enero.



La también cantante dio a conocer su opinión sobre la libertad de expresión y cuestionó a las empresas que deciden quién tiene derecho a expresarse.



"Los derechos son fundamentales e iguales para todos desde que nacemos, nadie debería coartarlos. Lamentable que la libertad de expresión y de pensamiento se reduzca a la voluntad de grupos empresariales y corporaciones que están decidiendo quiénes tienen ese derecho y quiénes no”, escribió.

“¿Qué creen? Abrí una nueva cuenta con mi amiguito Twitter que tanto me quiere, a ver cuánto tiempo respeta mis derechos esta vez … Sin libertad de pensamiento, no sirve de nada la libertad de expresión. ‘Nadie te puede dar libertad. Nadie te puede dar igualdad o justicia ni nada. Si eres un hombre, la tomas’ (Malcolm X) … ‘No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo’ (Voltaire)”, expresó.

Sin embargo, poco le duró el gusto a Paty Navidad porque ahora Twitter le suspendió esa cuenta nueva; en Instagram, por otra parte, borró la publicación sobre su crítica a Twitter.

 

Paty Navidad retó a Twitter creando una tercera cuenta… y la vuelven a bloquear