Los Ángeles Azules, con música nueva y 2 mil millones de visitas

Si bien la pandemia y el confinamiento por Covid-19 en el mundo ha hecho que la industria del entretenimiento detenga sus actividades masivas, no ha logrado detener la creatividad de los artistas.

Ejemplo de esto son Los Ángeles Azules, que si bien durante 2020 tuvieron que suspender sus presentaciones en vivo, no han dejado de pensar en lo que sigue para ellos.

"En marzo nos vamos a juntar a distancia, por Zoom, para ver qué podemos hacer, pero vamos a tratar de hacer música inédita y vamos a ver diferentes canciones, a ver si hacemos duetos y dónde lo vamos a grabar.

"Todas esas cuestiones las veremos en marzo, pero sí estamos trabajando. Probablemente este año habrá música nueva de Los Ángeles Azules”, señaló el doctor Elías Mejía, vocalista de la agrupación, en entrevista telefónica con Excélsior.

Con más de 40 años activos, el grupo ha comenzado a cosechar el fruto de su trabajo. Si bien su presencia en las fiestas y bailes era importante, fue a partir de su participación en el Vive Latino que su nombre se exponenció en diferentes direcciones, pero ha sido su sencillez lo que los ha mantenido en el gusto de la gente.

 

 

 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

Los Ángeles Azules, con música nueva y 2 mil millones de visitas