COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  13/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Frena Aracely Arámbula la segunda parte de la serie de Luis Miguel

Desde que se hiciera público que Netflix rodaría la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, fueron muchos los que se preguntaron si en esta nueva temporada se plasmaría una de las relaciones amorosas más importante en la vida del cantante. Su romance con la actriz mexicana Aracely Arámbula, madre de dos de sus tres hijos.

A pesar que desde el principio la actriz, protagonista de novelas tan importantes como «La Doña», había mostrado su desacuerdo en que su historia de amor con «El sol de México», así como la de sus hijos, apareciera reflejada, no había nada en firme.

El pasado jueves Guillermo Pous, abogado de Arámbula, ofrecía unas declaraciones al programa «Primer Impacto» de la cadena Univision, en el que precisaba cuál era la posición de Aracely cuando quedan pocos meses para comenzar el rodaje. «La participación de mi cliente no depende de nosotros, sino de la productora. Pero nuestra posición es firme y ella no desea que sea vinculada su imagen en ninguna de las temporadas de la serie. Tuvimos un acercamiento con los productores haciéndoselo saber. Sin embargo, abrimos la posibilidad a una negociación, por si ellos pensaban que era indispensable para esta nueva temporada la participación de Aracely, ya sea interpretándose ella misma o el uso de su imagen. Estábamos dispuestos a hablar para ver en qué condiciones se hacía para que no se cuente como ficción sino de una manera cuidada y procurada».

Pous deja entrever con sus palabras que, efectivamente, si la producción accede a los requerimientos de la actriz habría una posibilidad de ver su historia retratada. Ahora está en manos de los creadores de la serie decidir. No es una cuestión solo de dinero, sino del tratamiento que se le dé a la historia.

Frena Aracely Arámbula la segunda parte de la serie de Luis Miguel