COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  18/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Pati Chapoy le aplica la ley del hielo a Daniel Bisogno a su regreso a ‘Ventaneando’

El esperado regreso de Daniel Bisogno a ‘Ventaneando‘ ocurrió ayer, lunes 18 de enero y el presentador de televisión lució más delgado, sonriente y con un outfit impecable de los pies a la cabeza en esta que es la semana del 25 aniversario de la emisión de espectáculos de Tv Azteca pero lo que llamó la atención fue la actitud que su jefa, tuvo hacia con él, pues prácticamente lo ignoró durante todo el programa… Y los usuarios de las redes sociales lo notaron.

A través de Twitter, algunos fans expresaron que el ambiente en el set de grabación de ‘Ventaneando’ estaba tenso, pues Pati y Daniel apenas intercambiaron miradas, y ya no digamos palabras, a lo largo de la emisión con duración de 2 horas. Entre los comentarios expresados por los seguidores de ‘Ventaneando’ están aquellos que aseguran, Bisogno ya no se ve feliz.






Otros usuarios de las redes sociales resaltaron la actitud de Pati Chapoy para con Daniel, y aseguraron que se nota tensa la relación:



Otros usuarios salieron en defensa del también conductor de radio y pidieron a la producción que lo dejen ser:



Otros fans hasta se aventuraron en decir que si vuelven a castigar a Daniel Bisogno de ‘Ventaneando’ dejarán de ver la emisión, pues aseguraron, el programa tuvo mejores ayeres.