COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  13/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Critican a Vicente Fernández por acosar a joven; lo exhiben en Tiktok tocando a fan en foto

Vicente Fernández, mejor conocido como Don Chente, está envuelto en polémica, luego de que se hicieran virales unas imágenes en donde aparece tocando sin su consentimiento el pecho –seno– de una jovencita.

El video que surgió en TikTok y que se ha vuelto viral en otras plataformas demuestra presunto acoso sexual por parte del padre de Alejandro Fernández, El Potrillo. ¿Cuándo se captó el video? ¿Ya reaccionó el intérprete de Estos Celos? Te contamos lo que sabemos y cómo lo han criticado los internautas.

Fue a través de TikTok –usuario @trplexxx– en donde el video de Vicente Fernández tocando el seno de una jovencita se volvió viral. En el clip, aparece el cantante mexicano posando para una fotografía junto a una señora, la joven y una niña.

Hasta el momento se desconoce cuándo y dónde se captó el video. Sin embargo, en éste se aprecia el rostro incómodo de la joven que fue tocada por Vicente Fernández. Mientras que las otras dos participantes de la fotografía no se percatan de lo sucedido.

Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales condenaron la acción del cantante, quien claramente, presiona el pecho de la joven que posó para una fotografía.

“Ese señor siempre ha sido así”; “Asco de tipo”; “Es acoso punto”; “Noooo. Yo lo admiraba pero ya NO. Perdió todo mi respeto”; “Se me cayó un ídolo”; “Un viejo libidinoso”, se lee entre las reacciones.

Captan momento en el que Vicente Fernández acosa a una fan joven. (Especial)