COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  13/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Erik Rubín exhibe tremendo animalón en su cama y descubre por qué despertaba enronchado

Vaya susto se llevó el cantante Erik Rubín, luego de descubrir la razón por la que todas las noches despertaba con lesiones y marcas rojas en la piel.

Y es que hace unos días, el esposo de Andrea Legarreta mostró en sus redes sociales algunas fotografías en las que se puede ver marcas provocadas por alguna clase de alimaña, sin embargo ni el cantautor ni la conductora, lograban dar con el origen de dicho problema, por lo que se dieron a la tarea de investigar hasta dar con el responsable.

Tras varios días con “el Jesús en la boca”, por fin Erik Rubín reveló a través de sus historias de Instagram, una fotografía con la evidencia de los animales que causaron todo. Se trataba nada menos y nada más que de unas chinches en su cama.

“Miren lo que encontramos”, escribió el exintegrante de Timbiriche junto a la imagen que mostraba al diminuto insecto que les causó grandes conflictos en la cama y no precisamente de los que tienen un final feliz.

Tras lo sucedido, el intérprete de “Cuando mueres por alguien” y su esposa, la famosa conductora del programa “Hoy”, no se quedaron de brazos cruzados y de inmediato llamaron a especialistas en plagas para que se deshagan de las chinches invasoras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Erik Rubín exhibe tremendo animalón en su cama y descubre por qué despertaba enronchado