COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  18/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Murió el presentador Larry King a los 87 años

Larry King, el famoso entrevistador de Estados Unidos, falleció hoy a los 87 años, en un hospital de Los Ángeles, donde fue ingresado el 2 de enero tras dar positivo a coronavirus, informó el canal Ora Media, del cual era presentador y cofundador.

En un comunicado publicado la cuenta de Twitter del presentador, el canal detalló que King murió en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles.

"Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, presentador y amigo Larry King, quien falleció esta mañana a los 87 años en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles", indicó en la red social. 

Asimismo, envió sus condolencias a la familia y amigos del entrevistador e indicó que los detalles sobre el funeral se darán a conocer más adelante. "Ora Media manda sus condolencias a sus hijos Larry, Junior, Chance, Cannon y a su familia entera.

Larry King falleció en un hospital de Los Ángeles. | AP