COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  18/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

‘Le caché fotos en el celular’: Inés Gómez Mont revela que su esposo la engañó con su mejor amiga

Si hay algo peor que la infidelidad de una pareja, es la traición de una mejor amiga.

Tras divorciarse de Javier DíazInés Gómez Mont rompió el silencio y contó durante una entrevista con Mónica Noguera que su expareja la engañó con su mejor amiga.

“Me fue infiel con una amiga mía de Monterrey, que convivíamos las dos parejas y hubo un cruce de amor, digamos, cuando le cacho esas fotos en el celular, en diciembre, le dije: ‘Ya no quiero nada, ahora sí me quiero divorciar”, contó.


Hasta esta entrevista, Inés se había mantenido al margen de sus declaraciones, sin embargo, está decidida a no callarse nunca más, pues él ha manejado el tema de una forma absolutamente diferente.

Según Díaz, un día de buenas a primeras le llegó un convenio de divorcio, aunque supuestamente no tenía idea de por qué había tomado esa decisión. Pero la realidad fue otra.

Inés contó cómo su papá le ayudó para agilizar el proceso para realizar un convenio que fuera conveniente para ambos.

“Hablé con mi papá y le dije que estaba separada desde hace seis meses y que necesitaba que me ayudara a hacer un convenio de divorcio. Tú no sabes qué convenio de divorcio tan bonito le regalé”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

‘Le caché fotos en el celular’: Inés Gómez Mont revela que su esposo la engañó con su mejor amiga