COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  18/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Demandarán a Laura Zapata tras clausura de asilo donde vivía su abuela; ella se defiende

Después de que clausuraran el asilo donde vivía la abuela de Laura Zapata, Eva Mange, lugar en donde recibió malos tratos, las familias de los inquilinos del inmueble se han mostrado molestos con la actriz, es por eso que incluso piensan demandarla, algo que mencionó el representante de los familiares de dicho lugar.

.Ernesto Cisneros, vocero de los familiares del asilo, otorgó una entrevista a la periodista Ana María Alvarado, la cual fue retomada por el programa Sale el Sol. En dicha entrevista, Cisneros aseguró que Laura Zapata está realizando un “circo”.

“Los 54 residentes y los familiares estamos muy preocupados, enojados que por una sola persona, que hace tanto circo, Laura Zapata ha utilizado a todos para decirles puras mentiras. Tuvimos reunión con el DIF solicitándole que se vaya esta mujer, no la queremos, sale como loca, sale a los pasillos a gritar”, aseguró. Explicó que los familiares de los inquilinos del asilo tienen la opción de contratar alguna enfermera de manera externa, algo que realizó Laura Zapata.

Laura Zapata reaccionó a la posible demanda en su contra (Instagram).