COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  18/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

¡Estás increible!: La emotiva felicitación de Andrea Legarreta a Erik Rubín por sus 50 años

Erik Rubín cumple este sábado 50 años, y desde luego, las felicitaciones no se hicieron esperar por decenas de famosos y fans del cantante, pero sin duda, la más destacada fue la de su esposa, Andrea Legarreta, quien empleó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje al padre de sus hijas.

“¡Este güerito chiquitito y hermoso, ya tiene 50! ¡Felices 50 amorcito! ¡Celebro cada instante de tu vida! ¡Te amo y te admiro tanto! Admiro tu fortaleza, esa capacidad de levantarte cuando la vida te hace tropezar. Admiro tu pasión y talento por lo que haces y el amor, creatividad, compromiso y entrega que dedicas a cada proyecto, a cada sueño”, escribió la conductora del programa Hoy.

Desde muy temprano, la familia Rubín Legarreta mostró que la mejor forma de celebrar esta ocasión tan especial, es estando juntos. Erik compartió en sus historias una imagen de su pastel y pequeño video de su habitación de hotel totalmente adornada para festejar su media década a la cual llega en compañía de Nina, Mia y Andrea. Legarreta empleó la foto del cumpleañero a lado de su pastel, para acompañar su publicación, en la que incluyó una imagen de Erik de pequeño.

Erik Rubín y Andrea Legarreta tienen más de 20 años de casados | @erikrubinoficial