COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  13/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

¡De Wall Street a Netflix! Preparan película sobre el fenómeno de GameStop

GameStop, la famosa tienda de videojuegos que ha puesto a temblar a los gigantes de Wall Street ahora será llevada a la pantalla chica por Netflix, que  ya prepara una película en la que narrará el fenómeno por el que la cotización al alta de acciones de la pequeña empresa al borde de la quiebra, desbarató los planes de fondos multimillonarios.

Según una exclusiva del diario Deadline, especializado en Hollywood, el gigante del "streaming" negocia una película sobre el caso, que, según el mismo medio, estaría protagonizada por el actor Noah Centineo (quien ha participado en To All The Boys I’ve Loved Before, Black Adam) con un guion redactado por Mark Boal.

Además, no sería el único proyecto cinematográfico sobre el acontecimiento, pues los estudios MGM (siglas deMetro-Goldwyn-Mayer) han adquirido los derechos del borrador de un libro sobre GameStop que escribirá Ben Mezrich. Son dos cintas separadas. Por el momento, Netflix ha declinado hacer comentarios al respecto pero fuentes citadas por Deadline afirman que su intención es que la película explore la manera en que internet ha repartido el poder económico y mediático entre los usuarios, con sus pros y contras.

GameStop ahora ha inspitado a Netflix, que planea ya una serie sobre la tienda de videojuegos | Especial