COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  13/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Go FlyEase, los increíbles tenis de Nike que se ‘ponen solos’

Nike nunca deja de sorprender con sus innovadores y modernos diseños. Ahora, la multinacional de equipo deportivo va más allá de los límites de la tecnología en calzado y apuesta por un modelo de tenis sin cordones ni cierres, que prácticamente se ponen solos. Se trata de los Go FlyEase, para los que no necesitas las manos o, incluso agacharte, pues únicamente debes darle un golpe con el talón para quitártelos.

Similar a los teléfonos celulares, reproductores de música o automóviles con puertas automáticas, estas zapatillas deportivas también siguen el sistema del "manos libres", ya que están equipadas para usarse y retirarse sin usar las manos. Aquí te contamos más sobre los Go FlyEase, los tenis que revolucionan el mercado.



Atletas de élite y paralímpicos, además de mujeres embarazadas han trabajado de la mano con Nike para crear Go FlyEase, cuyo diseño hace más fácil la vida de las personas tras reducir las dificultades para calzarse un tenis.

 

Go FlyEase, los increíbles tenis de Nike que se ‘ponen solos’