COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  13/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Shakira sorprende a sus fans con un radical cambio de look

A pocos días de haber cumplido años, Shakira sorprendió a sus seguidores con un cambio de look muy similar al que utilizaba en la época de los 90, ya que la cantante colombiana tiñó su cabello de un color rojizo que la hace ver espectacular y que enamoró a sus más de 70 millones de seguidores en Instagram.

Durante su trayectoria, Shakira ha utilizado tres colores en su melena: negro intenso, su tono de cabello natural que solía trenzar y alaciar; posteriormente llegó el color rojo, aunque no duró mucho tiempo, este la hacía ver como toda una rockstar; luego de éste vino el rubio que permaneció con ella por mucho tiempo, aunque en diferentes tonalidades y estilos.

La cantante colombiana le dio una sorpresa a sus fans y seguidores de Instagram, con los que comparte momentos especiales de su vida y de su trabajo, ya que de forma inesperada se hizo un cambio de look. De acuerdo con un vídeo publicado recientemente en esta red social, Shakira se tiñó el pelo ella sola, como muchas otras personas durante este confinamiento.

Por Grupo Zocalo.

Shakira sorprende a sus fans con un radical cambio de look