COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  13/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

¿Está embrujada? Conoce la casa en la que se aparece el fantasma de Pedro Infante

El legado de Pedro Infante sigue vivo a casi 64 años de su muerte, tal y como queda evidenciado con los diversos homenajes que le han hecho para honrar su memoria y así evitar que su voz se apague para siempre.

Este jueves durante el programa Hoy dedicó una sección a la casa que ‘El Inmortal’ tenía en la ciudad de Mérida.

El motivo por el que se habló de su propiedad se debe a que Carlos Trejo, el famoso ‘Cazafantasmas’, recopiló una serie de materiales que demostrarían la presencia de fenómenos paranormales al interior del histórico inmueble.

Trejo asegura que, durante su estancia en el lugar, pudo captar una serie de psicofonías en las que una voz decía las frases ‘No sé por qué hará frío’ y ‘Ahí estaba el camino’, así como también pudo apreciar una silueta con la ayuda de su cámara.

“Se grabaron estos audios cuando se están viendo las tumbas. Qué cosa tan extraordinaria”, aseveró Trejo.



En esa casa fueron velados los restos de Pedro Infante, siendo esa la posible razón por la que su espíritu sigue recorriendo sus habitaciones.

“La casa está tal cual la dejó Pedro. Esta puerta que ven aquí tiene una simbología muy especial porque, después del accidente, su cuerpo fue velado aquí. Fue velado en este lugar”, señaló Trejo.



Tras su muerte la casa fue saqueada y no solo robaron artículos personales, sino que también sus automóviles y una motocicleta Harley Davidson, de la que solo había dos en todo México.

Contrario a lo que sucede con las propiedades de algunos famosos, la del también actor, ubicada en Avenida Aviación y Calle 73, no se encuentra en el abandono, pues alberga un hotel.

Por Grupo Zocalo.

¿Está embrujada? Conoce la casa en la que se aparece el fantasma de Pedro Infante