COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  18/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Me hizo algo más grave: Lupita Castro acusa a Vicente Fernández de acoso sexual

 Vicente Fernández sigue envuelto en polémica, pues el cantante ahora fue acusado por una artista de acoso sexual. A través de un video, Lupita Castro reveló que Don Chente la acosó y que se interpuso, luego de que ella contara su verdad en una entrevista, misma que ya está depositada en un libro, tiempo antes de que salieran a flote los videos en donde el padre de Alejandro Fernández se ve tocando el seno de sus fans mientras se toman una foto.

Luego de que la controversia se volcara en su contra por acosar a fans y que saliera en una entrevista fallida con Mara Patricia Castañeda con el objetivo de limpiar su imagen, ahora de nueva cuenta su nombre se ve manchado en un caso de violencia de género.



Lupita Castro compartió su testimonio mediante un video. Acusó a Vicente Fernández de haberla acosado y de algo “peor”. Explicó que no busca aprovecharse del momento.

“Vicente Fernández a mi me acosó por mucho tiempo, pero me hizo algo más, más grave que eso. Mi nombre es Lupita Castro, soy cantante. No me quiero aprovechar de lo que está pasando ahora", refirió.

 

Me hizo algo más grave: Lupita Castro acusa a Vicente Fernández de acoso sexual