COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  13/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Respeto a los que se han ido: pide ‘El Buki’ al fomentar el uso de cubrebocas

 El cantante mexicano Marco Antonio Solís, conocido también como ‘El Buki’ al haber formado parte del grupo musical Los Bukis, ha hecho uso de sus redes sociales y del gran número de seguidores y de fanáticos que ven sus publicaciones en las plataformas digitales, a seguir las normas de prevención a contagios de Covid-19 usando cubrebocas, no solo como una manera de cuidarse de la enfermedad sino como una señal de respeto.

En una reciente publicación hecha por Marco Antonio Solís ‘El Buki’, el cantante manifestó a los usuarios de Twitter la importancia de utilizar el cubrebocas como una señal de respeto y empatía.

La voz de ‘O me voy o te vas’ utilizó su cuenta en la red social para exhortar a todos los internautas a utilizar este medio de protección a contagios para evitar la propagación de Covid-19 durante la actual pandemia que muestra cifras alarmantes en México en contagios y decesos.

Por Grupo Zocalo

 

Respeto a los que se han ido: pide ‘El Buki’ al fomentar el uso de cubrebocas