COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  18/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Gaby Crassus perdió a su esposo, Rodrigo Mejía, a su madre y suegro en menos de 3 meses

El actor Rodrigo Mejía murió a los 45 años, de acuerdo con el hermano del histrión, se contagió de covid-19 hace unos días y el pasado 11 de febrero falleció. Ante la noticia, su esposa, Gaby Crassus, ex conductora de Al extremo, dio a conocer su sentir en redes sociales, sin embargo, para Gaby no es la primera pérdida que tiene.

Sin duda han sido meses difíciles para Gaby Crassus, no sólo porque su esposo Rodrigo Mejía falleció, sino también porque desde finales del 2020 vivió una pérdida muy grande ya que su madre murió, por si esto fuera poco, su suegro también falleció con días de diferencia de su marido.

En noviembre del 2020 Gaby Crassus compartió con sus seguidores la triste novia de que su mamá había fallecido. La conductora publicó en Instagram una foto en donde posa junto a sus hijos, Mauro y Matías, así como con su madre a quien le dedicó un mensaje. “Así te queremos recordar con esa sonrisa de abuela que ama por sobre todas las cosas a sus nietos. Te nos fuiste tan rápido mamá… Vuela alto siempre junto a nosotros, tus nietos Matías y Mauro, Rodrigo y yo siempre le llevaremos en nuestro corazón”.

En los últimos meses la conductora ha tenido fuertes pérdidas (Instagram).