COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  13/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Qué podemos hacer: Andrea Legarreta revela si piensa irse del país tras asalto a Erik Rubín

Andrea Legarreta, conductora del programa Hoy, rompió el silencio tras el reciente episodio de delincuencia que vivió Erik Rubín junto a su hija Mía en Polanco, Ciudad de México. La presentadora de televisión explicó si contratará guardaespaldas –seguridad privada– o si tiene contemplado irse del país debido a la inseguridad que se vive en el país. En entrevista con varios medios de comunicación a las afueras de Televisa, Andrea Legarreta comentó que tras el asalto del que fue víctima Erik Rubín junto a su hija Mía Rubín en Polanco, sí han pensado en contratar seguridad privada para vivir con más tranquilidad.

Sin embargo, aseguró que aunque la contrate -seguridad privada- no hay certeza de que estarán 100 por ciento protegidos, pues hay casos que lo han demostrado. “Estamos pensando en eso. En el caso de Erik fue un sábado y sucedieron las cosas, pero esto va más allá de alguien que te cuide las espaldas. Hemos visto gente que tiene coches llenos de guaruras y ve las situaciones que nos hemos enterado en las noticias. Más bien pensar qué sigue, qué podemos hacer”, reveló Andrea Legarreta.

Asimismo, detalló que no tiene completado irse del país debido a la delincuencia que se vive. Aseguró que en todo caso quienes se deben ir son los delincuentes: “Es que este es nuestro país y nosotros somos de los mexicanos buenos, de los que estamos del lado positivo de México. ¿Por qué nos vamos a salir por ellos?, ellos son los que no tendrían que estar, es una pena”, comentó Andrea Legarreta.

 

Andrea Legarreta habla del asalto de Erik Rubín (Instagram).