COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  18/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Excusa para ganar rating: Hijo de Armando Manzanero arremete contra Premios Lo Nuestro

El hijo de Armando Manzanero compartió un polémico tuit en el que acusa a los organizadores de los Premios Lo Nuestro de utilizar el nombre del cantautor mexicano para alcanzar un mayor nivel de audiencia en el evento.

Vía Twitter, Juan Pablo Manzanero compartió su molestia con el homenaje realizado por Lila Downs, Alejandra Guzmán y Yuri.

"Estimados productores de televisión, deberían esperar un tiempo adecuado para en verdad rendir homenaje y no utilizar la excusa para ganar rating y contenido", escribió.




El homenaje a Armando Manzanero
Las cantantes mexicanas Alejandra Guzmán, Yuri y Lila Downs, acompañadas por el pianista Arthur Hanlon y más de una decena de músicos, inauguraron el evento con un medley de “Voy a apagar la luz”, “Te extraño” y “Adoro”, parte del enorme cancionero que dejó el maestro mexicano de la música romántica fallecido en diciembre a los 85 años.

Por Grupo Zocalo.

Excusa para ganar rating: Hijo de Armando Manzanero arremete contra Premios Lo Nuestro