COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  13/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

"Yo no la eduqué así": así reaccionó Eugenio Derbez a las fotos en lencería de Aislinn

Hace una semana, Aislinn Derbez dio de qué hablar en su cuenta de Instagram cuando compartió unas fotografías presumiendo su envidiable figura en traje de baño. En ellas está acompañada de Martha Higareda, pues ambas festejaron juntas el Día del amor y la amistad.

En esta ocasión, la actriz mexicana de 33 años compartió unas nuevas y sensuales imágenes capturadas por el fotógrafo Henry Jiménez. En las instantáneas aparece posando en lencería de color negro. Pero lo que sin duda más llamó la atención fue la graciosa reacción de su padre, el comediante Eugenio Derbez.

"Henry Jiménez me convenció y me tomó estas fotos y sí me gustaron y bueno.. aquí esperando a que mi papá juzgue mi foto... lo bueno es que ya conoce bien a Henry, así que arréglense entre ustedes", escribió la estrella de La casa de las flores.

El artista que capturó las sexys fotos escribió que asumía toda la culpa y etiquetó al actor de 59 años, quien inmediatamente dejó el siguiente comentario: "Yo no la eduqué así. Eso ha de venir del lado de su mamá", refiriéndose a la actriz de doblaje Gabriela Michel. En otro de los comentarios, el actor Jaime Camil comentó: "No sólo te va a juzgar mi hermanito, yo también, en mi papel de Padre (de familia, no de iglesia) te voy a estar pidiendo que te me andes tapando por favor".A lo que el padre de la actriz respondió: "¡Exacto, mi querido Jaime Camil! ¡¡Gracias por apoyarme!! ¿Cuál es la necesidad de destaparse? Bueno, a ti qué te digo, si saliste en la revista Quién encuerado y en cuatro patas", recordando aquella portada en 1996 que recreó en julio del año pasado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La épica reacción de Eugenio Derbez a las fotos en lencería de su hija Aislinn (Instagram)