COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  18/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

“Enséñame tu rutina de ejercicio”: Thalía responde a quienes aseguran se quitó las costillas

Durante muchos años se han escuchado rumores acerca de Thalía, en donde aseguran que la cantante se quitó algunas costillas para poder lucir una figura esbelta y envidiable, sin embargo, en diferentes ocasiones la hermana de Laura Zapata ha salido a desmentir este mito. Desde hace muchos años la intérprete de “Amor a la mexicana” ha sido criticada por supuestamente haberse quitado las costillas para tener una cintura pequeña, aunque en una ocasión Thalía compartió un video en donde reveló su secreto para lucir delgada.

Thalía, quien recientemente denunció junto a Laura Zapata que su abuela recibió maltrato en el asilo en el que se encontraba, decidió compartir un video a través de TikTok, una de las plataformas que parece se ha convertido en una de las favoritas de la cantante. En el corto video que subió a TikTok, Thalía confronta a todas las personas que la han criticado por su aspecto físico. En el clip la cantante menciona que algunas personas la han llamado falsa.

“Esa mujer es toda fake, se sacó las costillas para tener ese cuerpazo”, comenta Thalía en el video. Thalía utilizó la edición del video y agregó una música dramática, algo que se puede escuchar en las telenovelas mexicanas, producciones donde la cantante realizó protagónicos. “Enséñame tu rutina de ejercicio, Enséñamela, ¿Estas sentándote en sillón o tiradote en la cama?”, cuestiona la cantante.

Thalía publicó un video donde respondió a quienes la critican (Instagram).