COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  19/09/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Uno de sus choferes: Andrea Legarreta revela cómo Galilea Montijo se volvió a contagiar de covid-19

Galilea Montijo, conductora del programa Hoy, reveló hace unos días en plena transmisión en vivo que volvió a dar positivo al coronavirus, covid-19. Ante la incertidumbre que generó su contagio por segunda ocasión, Andrea Legarreta dio a conocer cómo fue que la tapatía se contagió su compañera.

¿Fue en Televisa? ¿En su casa? ¿Culpó a unos de sus choferes? Te contamos lo que expresó la titular del programa matutino de Televisa. En entrevista con varios medios de comunicación, Andrea Legarreta respondió cómo se encuentra su compañera Galilea Montijo tras volver a dar positivo al covid-19, luego de que anunciara el contagio en plena transmisión en vivo en el programa Hoy.

La famosa explicó que su compañera se contagió tras tener contacto con uno de sus choferes. Aunque refirió que no se trata de encontrar culpables, pues son cosas que pasan. “La verdad es que a veces no sabes en donde fue, cómo llego, al parecer lo de Gali fue a través de uno de sus choferes. Entonces así pasa, no es de encontrar culpables, simplemente sucede”, reveló Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta revela cómo se contagió Galilea Montijo de covid-19.  (Instagram)