COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  13/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

“Me utilizaron”: Poncho de Nigris recuerda cuando incursionó en la política

Este 2021 se llevarán acabo elecciones en el país y a meses de que se realicen, varios famosos han mostrado su interés por tener un puesto en la política, pero alguien que aseguró que no volverá a incursionar en este ámbito es Poncho de Nigris ya que mencionó que en la política se viven cosas muy malas.

En una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Edén Dorantes, Poncho de Nigris fue cuestionado si piensa en algún futuro trabajar con algún partido político y mencionó que no volverá a hacerlo ya que tuvo una mala experiencia cuando fue invitado como candidato a diputado local en Monterrey.

Poncho de Nigris contó la ocasión en que se postuló como diputado local en Monterrey, fue en ese momento cuando comenzó a involucrarse más con las redes sociales. “Ya me lancé en su momento de diputado local en Monterrey, quería conocer eso, hice muchos videos virales chistosos y de ahí empecé con las redes sociales”, mencionó Poncho de Nigris.

Poncho de Nigris contó su mala experiencia con la política (Instagram).