COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  18/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Abogado de Emma Coronel se molesta e insulta a conductora en entrevista en vivo

effrey Lichtman, abogado que lleva el caso de Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, se molestó e insultó a una conductora en pleno programa en vivo por preguntar sobre las hijas del narcotraficante, su sueldo y la razón para defender "a los capos".

¿Qué fue lo que ocurrió? Te contamos lo que sucedió en Despierta América en donde el especialista en leyes aseguró que no quería ser agresivo con la presentadora, pero que notaba que sus preguntas también lo eran. Todo comenzó cuando la periodista Satcha Pretto de Despierta América en Univisión lanzó algunas preguntas al abogado Jeffrey Lichtman sobre el proceso que enfrenta Emma Coronel desde una cárcel de Estados Unidos.

Específicamente, cuestionó sobre quién se está haciendo cargo de las gemelas de la ex reina de belleza, quien actualmente lleva a cabo el debido proceso tras las rejas por supuesta complicidad con El Chapo Guzmán. Por ello, el abogado Jeffrey Lichtman se mostró molesto y sin maquillar su incomodidad cuestionó a la presentadora sobre si era correcto que le hiciera esa pregunta, pues los enemigos de su cliente podrían poner en peligro a las niñas.

“Dime algo, usted cree que sería mejor para tu audiencia, quizás te puedo dar la dirección en donde están las niñas, ¿es más fácil para ti si te doy la dirección para que tú puedas tener tu historia? Se acaba de sembrar una historia, y ahora está la prensa internacional que la madre de las dos niñas está cooperando contra los funcionarios mexicanos, si no te importa, si está bien contigo, no quiero ofender a nadie, no te lo voy a decir, no te voy a decir con quién están, seguro que las niñas están bien”, respondió el abogado. “Lo que no entiendo es su enojo hacia mí, lo noto agresivo, podría explicarme por qué", preguntó la presentadora Pretto al escuchar las declaraciones del abogado Jeffrey Lichtman.

 

Abogado de Emma Coronel se molesta con conductora en pleno programa en vivo. (Especial)