COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

La Reforma Eléctrica: La Prueba de Fuego

22 Octubre 2021

Respecto a la iniciativa de reforma eléctrica, enviada a principios de octubre por el presidente Andrés Manuel López Obrador a la Cámara de Diputados, con la que busca “recuperar la...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2022 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  18/01/2022 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

¡Presencia mexicana! Salma Hayek, Guillermo del Toro y González Iñárritu participan en los Goya

Este 6 de marzo se llevaron a cabo los Premios Goya, en donde Antonio Banderas y María Casado fueron los encargados de conducir la 35 gala. Durante algunas partes de la entrega, la cual se llevo a cabo de forma híbrida, varios famosos dieron cortos mensajes para celebrar y felicitar al cine español por sus logros, entre los que hicieron una participación fueron Salma Hayek, Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu.

A través de cortos videos, varios famosos como Gael García Bernal, Sylvester Stallone, Nicole Kidman, Al Pacino, entre muchos otros, dirigieron unas palabras en donde agradecieron y mostraron su apoyo al cine español.

Entre los mexicanos que destacaron fueron los directores ganadores de premios Oscar Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu, quien recientemente fue captado en las calles de la Ciudad de México grabando su nueva película.

Sin embargo, quien destacó fue Salma Hayek, quien fue una de las famosas que dedicó un extenso mensaje en donde no sólo agradeció al cine español por su trabajo, sino que también aseguró que está dispuesta a ayudar en caso de ser necesario.

Los mexicanos aparecieron en los Goya (Instagram).