"Tiene su categoría": Enrique Guzmán defiende a Silvia Pinal por vacunarse contra covid en Edomex

Hace unos días, Silvia Pinal acudió al módulo del municipio de Tlalmanalco, en el Estado de México, para recibir la vacuna contra el covid-19. pese a que ella reside en la Ciudad de México. Por ese motivo, la actriz fue criticada en redes sociales por romper los protocolos de vacunación y no esperar su turno en la alcaldía que le correspondía.

Ayer, la presidenta de Tlalmanalco, Ana Gabriela Velázquez, negó que la diva del cine recibió un trato preferencial, pues se formó en el área donde estaban los adultos mayores. En esta ocasión, Enrique Guzmán, quien fuera su esposo hace más de 50 años, la defendió y esto fue lo que dijo.

Durante una entrevista para el programa matutino Sale el Sol, el cantante de 78 años expresó que pese a lo dicho por la funcionaria, Silvia Pinal pudo haber tenido cierta preferencia por ser famosa, pero "es correcto" y "está bien". "Como no tienen nada de qué hablar, no ponen el chisme completo.

Pero está bien, es la señora Silvia Pinal, tiene su categoría y habrá que tener preferencias que se deben de tener con las gentes populares y famosas", mencionó. "Supongo yo que tiene sus limitaciones motoras igual que todo mundo a la edad que tiene la señora y entonces le dan un tratamiento preferencial, pero es correcto, está bien", agregó el padre de Alejandra Guzmán.

Enrique Guzmán y Silvia Pinal (Especial)