COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  18/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Intruso entra a mansión de Johnny Depp; se baña y bebe un trago

El actor estadunidense Johnny Depp no se encuentra en el mejor momento de su vida, y es que en los últimos meses su carrera ha cambiado de rumbo a raíz de su separación con Amber Heard, un segundo juicio contra el diario The Sun y la eliminación de las cintas protagonizadas por él en el catálogo de Netflix.

  Como si eso fuera poco, este fin de semana un sujeto entró a su mansión sin autorización y aprovechó para hacer uso de las lujosas instalaciones e incluso servirse un trago, de acuerdo con información del medio TMZ.

Todo inició cuando un residente de Hollywood Hills, vecindario del actor, reportó a la policía la presencia de un sujeto sospechoso en las inmediaciones de su domicilio, misma que abandonó cuando un vecino lo enfrentó. El hombre saltó una barda y cruzó hacia la residencia del protagonista de Piratas de Caribe, e ingresó a su patio trasero, muy cerca de la alberca.

Johnny Depp (Shutterstock).